Top 5 Mejores Pistolas traumáticas 2021

Top 5 de las mejores pistolas traumáticas 2021

Las armas traumáticas nacieron con la intención de darle a los policías, guardia civil y personal que está capacitado para utilizar armas, inmovilizar a un posible agresor sin tener que llegar a daños graves. Esto supone una gran ventaja en países como China o Rusia, donde el uso de armas fuego normales está prohibidas.

mejores pistolas traumáticas

Pero gracias a la fabricación de accesorios y el uso de cartuchos especiales como son las balas de goma, ahora es posible llevar armas de este tipo sin caer en la provocación de daños serios o lesiones mortales. Es por esto que existe la Tienda de Armas traumáticas en Bucaramanga, en la cual puedes adquirir tus pistolas traumáticas con todos los requisitos legales establecidos por las leyes colombianas.

Pero a todo esto, ¿Sabes cuál de todas las armas traumáticas que existen es la mejor para comprar?.

Y con base en esa necesidad, te mostramos un top en el que te mencionaremos las 5 mejores pistolas traumáticas.

Mejores pistolas traumáticas más vendidas en Colombia

#1 EKOL FIRAT compact

EKOL FIRAT COMPACT pistola traumática

Comenzamos esta lista con una de las opciones que está dando mucho de qué hablar en el mercado de armas traumáticas. No porque sea mala y tenga desventajas al usarla, sino más bien todo lo contrario a esto.

Lo principal que debemos detallar de esta pistola es que se encuentra fabricada con un metal, el cual le permite al arma ser muy resistente tanto a los golpes como a las condiciones climáticas y el paso del tiempo.

Claro, en el mercado actual encontrarás versiones de esta arma que varían en cuanto a características físicas.

Por ejemplo, podrás encontrar la Ekol Firat Compact clásica, pero también está la Ekol Firat Compact cromada.

Todo se trata de cuestión de gustos, así como también el poder adquisitivo que tengas para conseguir un arma como esta. Pero en cualquier caso y basado en los comentarios de usuarios que ya han probado esta pistola traumática, aseguran ser una buena elección.

Siguiendo con las características más destacables de esta arma, podemos mencionar las siguientes:

  • Posee más de 50 balas completamente originales y listas para ser usadas
  • Es un arma traumática que viene con un proveedor adicional
  • Las dimensiones del arma son: 186 mm de longitud, 40 mm de ancho y138 mm de altura.
  • Las balas de esta arma son calibre 9 mm.
  • La capacidad de carga es de 15 balas más una adicional en la recámara.
  • La modalidad de disparos es semiautomática
  • Posee un seguro manual

Del resto, es una pistola traumática que tienes que probar por cuenta propia y determinar si la potencia y el alcance son suficientes para ti. Ah, no podemos olvidar que tiene un alcance efectivo de 20 metros de distancia.

#2 EKOL FIRAT MAGNUM

EKOL FIRAT MAGNUM pistola traumática

Ahora te presentamos una versión del modelo proveniente de la pistola prieto Bretta. Ver la pistola traumática Ekol Firat Magnum es querer adquirirla tan pronto sea posible. Para que te hagas una idea de la razón de tenerla, es una de las principales elegidas por parte del ejército de los EE. UU.

En cuanto a sus características físicas se trata, podemos mencionar que posee un acabado en negro mate que le proporciona un aspecto militar. Y, al igual que la pistola original, está también es semiautomática.

Esto implica una gran ventaja, pues al momento de cargarla, el propio sistema de la pistola al permitir un disparo automáticamente carga una bala en la recámara. Esto significa que siempre tendrá una bala lista para ser disparada.

Lo curioso de esta pistola, pese a ser un arma traumática, es que posee la particularidad de simular muy bien el disparo, retroceso, sonido y sensación que se tiene con una pistola de verdad con balas reales que pueden provocar un daño serio.

Siendo un poco más específicos con esta arma traumática no letal, tienes que saber lo siguiente:

  • Es una gran e increíble arma que te servirá muy bien para propósitos de entrenamiento, aunque también cumple muy bien sus labores como arma de utilería teatral.
  • Posee una carga cartuchos de 9 mm
  • Podrás notar que posee una revista de expulsión con la capacidad de expulsar 9 cargas de fogueo.

#3 EKOL p29

EKOL p29 pistola traumática

Ahora pasamos a una de las pistolas traumáticas no letales hecha por la empresa turca Ekol. Más que un arma para defensa personal o cualquier otro propósito e inmovilización, es comúnmente usada con motivos deportivos, como lo es la práctica de tiro al blanco.

Entrando de lleno en sus características, podemos mencionar las siguientes:

  • Es una pistola réplica de la Beretta p29
  • El peso que tiene esta arma es de 750 kg
  • Es un arma cuyo calibre es de 9 mm
  • Posee un sistema de desfogue fogonazo frontal
  •  Tiene la capacidad de retroceder con la fuerza suficiente como para ser controlada por el usuario.
  • Tiene un seguro manual
  • El tipo de munición que utiliza sonde cartuchos de goma

Y al igual que la primera recomendación que te hicimos al comenzar la lista, al adquirir esta pistola traumática tendrás con ella una caja con 50 cartuchos listos para ser usados.

Debemos mencionar un dato que seguro te interesará, y es que su proveedor tiene una capacidad máxima de 15 cartuchos.

#4 BLOW tr 92

BLOW tr 92 pistola traumática

Ahora pasamos a una de las opciones europeas de gran aceptación por parte usuarios europeos, americanos e incluso latinoamericanos. Un dato relevante con respecto a estas armas es que son hechas tanto por turcos como por europeos.

Así que no te compliques la vida si encuentras diferentes modelos variantes de la Blow TR 92 en internet. Todas ellas se derivan de esta versión. Pero como tal, poseen características muy similares entre sí.

En un mismo sentido, lo más destacable de esta arma es:

  • Tiene un peso aproximado de 1050 g sin carga en la recámara de balas y sin el cargador lleno.
  • Tiene un proveedor con capacidad de 15 balas o cartuchos         .
  • Posee un modo de disparos semiautomático
  • Utiliza cartuchos de goma

Algo que seguramente te gustará la hora de adquirir esta arma traumática no letal, es que tendrás en tu poder un carnet de tenencia con decreto, así como también una caja hecha de plástico para que puedas trasportar el arma con total comodidad y seguridad.

#5 EKOL gediz

EKOL gediz pistola traumática

Finalizamos nuestra lista con una opción que no pasa desapercibido si se le compara con las 4 que ya te recomendamos. No tiene nada que envidiarles a las otras y posee unas cuantas características que según tus gustos, te gustará esta arma.

Así pues, lo más destacable a conocer de la Ekol Gedix como arma traumática no letal, es:

  • Tiene un peso de 850 gramos
  • El calibre de las balas es de 9 mm
  • Sus dimensiones son 135 mm de alto, 202 mm de longitud y 30 mm de ancho
  • Tiene una capacidad de carga un poco mayor al de la competencia gracias a que puede guardar hasta 17 cartuchos más uno adicional en la recámara de balas
  • Posee seguro manual

Conclusión ¿Qué pistola traumática Comprar?

Cada uno tiene gustos específicos, así como algunos objetivos planteados a la hora de comprar un arma traumática.

Sin embargo, nuestra recomendación que podemos hacerte y que sabemos que no te va a defraudar, es la Ekol firat Compact.

Las razones de esto las entenderás una vez adquieras esta arma. Pero ya eso queda de tu parte. Puedes elegir cualquiera de las mencionadas y aun así tendrás un buen desempeño en las actividades y tareas que tengas pensado ejercer.

¿Dónde Comprar una pistola traumática?

En el mercado tienes una gran variedad de opciones en donde comprar estos purificadores. Pero no en todas partes vas a poder encontrar el modelo que más te gusta a un buen precio.

Para que te evites una larga y tediosa búsqueda, te recomendamos que compres mediante la web clubdiamond.co . Así podrás gozar siempre de los mejores precios y la comodidad de realizar tu compra desde casa.

Entonces, si no te quieres complicar la vida y quieres disfrutar de los precios más baratos, la mejor calidad y todos los modelos de pistolas traumáticas, debes hacer tu compra por Nuestra tienda onlina Club Diamond y no te arrepentirás de nada.

O si eres de los que les gusta tocar y probarlo que compra, también puedes visitarnos en nuestra tienda física en el Centro Comercial la Isla piso 3 local No. 428, Bucaramanga, Santander.

Catálogo de pistolas traumáticas al mejor precio: